DESTINO HEARTLAND

Tras largos y fantásticos años pisando los escenarios cuando se hacían llamar ROCK PRIVADO, conquistando el primer premio del jurado Pop/Rock ciudad de Donostia, vuelven desde tierras Gipuzkoanas con nueva banda renovada con el tiempo, pero con la misma energía de aquellos años.

Destino Heartland abren nueva etapa con su disco Cristales y arranca con ‘Judith’. Es un sencillo » concebido como un canto a la magia, a los amores de juventud que, por qué no, pueden ser esa segunda oportunidad para comenzar de nuevo, con la ilusión y las ganas intactas de ser felices», según explica la nota de prensa enviada a LA GANZUA.

La propuesta de Destino Heartland se fundamenta en el Rock de los 70 donde el directo es un pilar fundamental. Cogen su nombre del género Heartland Rock donde sus máximos exponentes son Bob Seager y Bruce Springsteen. Sus canciones tienen una apariencia sencilla con temáticas cotidianas pero con la idea de que el Rock tiene un propósito social.

Sale junto con otros 6 temas: ‘Banderas’, ‘Copa de vino’, ‘Soldados’, ‘Vamos a Jugar’, ‘El Baúl’ y ‘Como si no hubiera un mañana’.

Destino Heartland surge de manos del compositor, cantante y guitarrista Germán Uribe, arropado por Andoni Regueiro (ay en Rock Privado), Adriano Silva (desde tierras portuguesas con sus cinco cuerdas) y Manuel Rufo (multiinstrumentista fundador de Rufusklan).